dimanche 21 janvier 2018

LOS HUÉRFANOS DE ACUARIO



Download LOS HUÉRFANOS DE ACUARIO

Descripciones LOS HUÉRFANOS DE ACUARIO PDF

Un sargento del ejército es arrestado por posesión de marihuana, recibe una baja deshonrosa y se da una dura sentencia en la Penitenciaria de Fuerte Leavenworth, en Kansas. Las noticias como estas aparecieron en el "Stars and Stripes" (periódico del ejército) en las bases militares. El ejército tomó medidas enérgicas contra el consumo de drogas en nuestra base utilizando perros para olfatear marihuana escondida dentro de los armarios de los soldados. Incidentes similares se ocurrieron en todo el país y en el extranjero. El ejército era serio acerca de detener el abuso de drogas y utiliza este tipo de artículos para enviar un mensaje a las tropas que el consumo de drogas no sería tolerado. Yo había estado viviendo en un apartamento de dos dormitorios frente a la base militar durante varios meses. Un día se me "pidió" que regresara a la base por el comandante de mi compañía. Me dieron una habitación privada y un compañero de piso. Mi "nuevo" compañero de piso dijo que había fumado hierba llamada "Buda-stick" (marihuana de Tailandia mezclada con LSD o alguna otra sustancia), cuando estaba en Nam (Vietnam) y pensó que debería probarlo. Me dio el número de teléfono de su conexión y me pidió que recogiera la hierba para él.
Él me repitió su solicitud como una orden. Me dijo que quería compartir la mota conmigo y algunos otros en el pelotón. Mi habitación privada era contigua al cuartel donde el resto del pelotón. Había cuatro habitaciones privadas, en su mayoría habitadas por sargentos de pelotón. Las habitaciones privadas fueron excluidas de las inspecciones rutinarias de la empresa y búsquedas de drogas al azar. La policía militar (MP) con caninos peinó los lockers en el cuartel de la marihuana y otras sustancias ilegales semanales. Era una ventaja rara y un privilegio, no tener esa carga militar. El hombre al otro lado de la línea era sospechoso cuando pedí la mota del sargento, y me hizo preguntas, infiriendo que podía ser un soplón (policía encubierto). Finalmente me dio instrucciones sobre dónde podríamos encontrarnos. Él pudo haber confiado en mí, pero yo tenía mis dudas acerca de él, yo sospechaba que podría ser una puesta a punto. Por lo que sabía, mi compañero de cuarto puede haber sido arrestado y estaba trabajando con los soplones para recibir una sentencia más leve, ayudándoles a atrapar a otros. No es paranoia de mi parte, las cosas como lo que pasó en la base del ejército. Yo no lo sabía en ese momento, sino algo mucho más siniestro/encubierto estaba ocurriendo fuera. Me dirigí a la dirección que me dio el chico en el otro lado del teléfono. Él vivía en un complejo de apartamentos cerca de cinco millas de la base militar. El apartamento estaba en el tercer piso y frente a un corredor abierto. El clima en la isla de Okinawa es tropical y por lo general cálido durante todo el año. Esa noche una brisa del mar gélido soplaba entre los apartamentos y se añade a mi ansiedad acerca de la compra. Un amigo de vuelta a casa en los Estados Unidos fue baleado y muerto unos meses antes, mientras compraba hierba cuando el trato se confundió y alguien empezó a disparar. Ese incidente estaba en mi mente más marcado. Llamé a la puerta y un hombre de unos 25 años de edad respondió. Le dije quién era yo y me invitó. Nos sentamos en una mesa en la sala de estar donde tenía varias docenas de Buda-sticks prolijamente apilados en un montón. Pensé que descaro de él, ¿cómo podría saber sin dudas que no era agente-encubierto, o alguien para robar sus pertenencias? Los palos de Budas no eran baratos, unos treinta dólares cada uno, un montón de dinero en ese entonces, equivalente a la paga semanal de un soldado del ejército, por lo que el valor de lo que estaba en la mesa era de tamaño considerable. Unos diez minutos más tarde, otro hombre entró por la puerta principal. Yo no lo podía ver desde donde estaba sentado cuando irrumpió y se anunció a sí mismo como su compañero de habitación. .
Encuentre y descargue sus libros favoritos sin gastar dinero extra. El registro es gratuito.

Haga clic aquí para descargar:

Mirror : Link 1 - 48,411 KB/Sec


Mirror : Link 2 - 40,005 KB/Sec



Descargar Libros Epub Gratis En Español Sin Registrarse,Papyrefb Descargar Libros,Libros De Megan Maxwell Descargar Gratis,Paginas De Descargas De Libros,Descargar Libros Pdf Gratis En Español Completos Sin Registrarse,Papyrefb2.Descarga De Libros,Leer Libros Online Gratis En Español Sin Descargar,Leer Libros Online Gratis En Español Sin Descargar,Paginas Para Descargar Libros Gratis Sin Registrarse,Paginas Para Descargar Libros Gratis Para Ebook

0 comments:

Enregistrer un commentaire