mercredi 13 décembre 2017

Visualízate: diseña tu vida soñando: Herramientas de visualización para coaches, trainers, psicólogos y profesores para motivar personas y equipos o, a uno mismo (visualización creativa)



Download Visualízate: diseña tu vida soñando: Herramientas de visualización  para coaches, trainers, psicólogos y profesores para motivar personas y equipos o, a uno mismo (visualización creativa)

Descripciones Visualízate: diseña tu vida soñando: Herramientas de visualización para coaches, trainers, psicólogos y profesores para motivar personas y equipos o, a uno mismo (visualización creativa) Online gratis

¿Qué quieres conseguir al final de una formación? ¿de una charla?¿de una clase? ¿del día?
Que la gente se vaya con un buen sabor de boca a parte de todo lo que ha aprendido ¿verdad?
Pues una de estas visualizaciones puede ser el "broche de oro" a tu trabajo.
A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE LIBRO.
Este libro va dirigido a Formadores, Coaches, Psicólogos, Maestros, Conferenciantes, Escritores, Mujeres, Hombres, Niños… y para cualquier persona que quiera hacer visualizaciones guiadas a un grupo, en un curso, en una conferencia, en un taller, en una sesión de coaching…
O solo y exclusivamente para ti.
¿PORQUÉ HE ESCRITO ESTE LIBRO?
He hecho un montón de cursos y siempre al final hacíamos una visualización y casi siempre era la misma o muy parecida. Me costó mucho trabajo encontrar algo para mis cursos que me llenara y entonces decidí que tenía que escribirlos yo misma.
Recuerdo que el primero que hice se lo enseñé a una amiga y compañera mía que tenía el mismo problema que yo, no encontraba visualizaciones diferentes, distintas y cuando se la mandé me dijo “Carmen esto tienes que compartirlo, no te lo quedes para ti sola, por favor. ¿Tienes que escribir un libro?” Lo escribí y por fin me decidí a publicarlo.
Sinceramente deseo que te guste y que te ayude a ti, personalmente, o como herramienta para tu trabajo.
ALGO SOBRE MI
Siempre he tenido mucha imaginación, y ya desde pequeña hacia mis propias visualizaciones, sin saber lo que estaba haciendo y sin saber que se llamaban así.
Con el tiempo me di cuenta que lo hacía para sentirme bien, para evadirme de la realidad, para vivir dentro de un sueño y por lo general siempre lo hacía cuando quería cambiar el rumbo, cuando pasaba a mi alrededor algo que no me gustaba.
Me encerraba en mi dormitorio, ponía música y cerraba los ojos. Me imaginaba todo lo quería que cambiara… ¡Lo deseaba con tanta fuerza! ¡Lo veía todo tan claro!...y lo más curioso, es que muchas de las cosas que imaginé, se han ido cumpliendo a lo largo de mi vida.
Mis amigas me decían: “M. Carmen cuéntanos unos de tus cuentos, a ver ¿dónde vamos a viajar hoy?” y pasábamos las tardes del domingo haciendo “visualizaciones”.
Hoy en día, aún lo sigo haciendo. Mi hijo me dice que me voy a “mi mundo” y la verdad, es que lleva toda la razón…
Me gustaba, y me gusta soñar.
Soñar despierta.
Y eso es una visualización: soñar despierto con los ojos cerrados.
Nunca supe que hacer con tanta imaginación, todo el mundo me decía que tenía un gran poder entre mis manos y yo pensaba “¿Y para qué sirve?” Hoy me he dado cuenta: Mi imaginación sirve para ayudar a los demás.
Por eso ha nacido este libro, y deseo de todo corazón, que pueda ayudar a alguien a ser un poquito más feliz con mis visualizaciones, igual que me ayudaron y me ayudan a mí en cada una de las situaciones que he vivido y vivo cada día.
Aunque solo sirva para ayudar a una sola persona ya habrá valido la pena el escribirlo.
COMO LEER ESTE LIBRO Y HACER LAS VISUALIZACIONES
Primero lee el libro completo para que te hagas una idea de lo que es y lo que hay aquí escrito. Elige la visualización que más te guste y más necesites para ese momento y grábatela en el móvil. Lee muy despacio. Los puntos son una respiración, para que sientas y te llegue lo que estás leyendo y lo que estás escuchando.
Podía haber hecho un audio libro con música de fondo y mi voz de forma monótona diciéndote lo que tienes que hacer y así hasta que te quedaras dormido de puro aburrimiento, pero este libro no funciona así. Quiero que oigas tu voz, que te escuches a ti mismo ayudándote, animándote, siendo tu propio Coach.
Cuando lo estés grabando pon énfasis, emociones, energía, sentimiento…no te limites a leerlo ¡siéntelo!
El cerebro actúa de forma diferente cuando escuchamos a alguien que cuando nos escuchamos a nosotros mismos. 
.
Encuentre y descargue sus libros favoritos sin gastar dinero extra. El registro es gratuito.

Haga clic aquí para descargar:

Mirror : Link 1 - 48,411 KB/Sec


Mirror : Link 2 - 40,005 KB/Sec



Descargar Libros Epub Gratis En Español Sin Registrarse,Papyrefb Descargar Libros,Libros De Megan Maxwell Descargar Gratis,Paginas De Descargas De Libros,Descargar Libros Pdf Gratis En Español Completos Sin Registrarse,Papyrefb2.Descarga De Libros,Leer Libros Online Gratis En Español Sin Descargar,Leer Libros Online Gratis En Español Sin Descargar,Paginas Para Descargar Libros Gratis Sin Registrarse,Paginas Para Descargar Libros Gratis Para Ebook

0 comments:

Enregistrer un commentaire