jeudi 1 décembre 2016

Somos Animales: Los humanos con animalidad y los animales con personalidad



Download Somos Animales: Los humanos con animalidad y los animales con personalidad

Descripciones Somos Animales: Los humanos con animalidad y los animales con personalidad Gratis

El habla, como tal es algo que nos pertenece como especie. Es la materialización de los pensamientos de una persona a través del lenguaje, usando palabras y gestos que se complementan mutuamente para transmitir un mensaje.
Hablar es tan humano que no falta un dueño de mascota, principalmente perros, que llegan a mi consulta diciendo “a mi “Lola” lo que le falta es hablar” o mejor aún “es que yo veo a “Petardo”, y es como si me dijera lo que tiene, ¿sabes?”.
A los humanos nos encanta humanizar todo lo que nos rodea y pertenece, y si se trata de darle personalidad a un ser viviente la imaginación no tiene límites.
Hasta este punto debes haber deducido que soy un veterinario, o psiquiatra, porque eso de que venga la gente a hablarte de su perro cuasi parlante en una consulta puede ser típico en ambas profesiones. Mi pasión por el cuidado de los animales me llegó desde muy pequeño, pero no esperaba que entre sarnas, moquillos y pulgas llegara a conocer más a las personas que a los propios animales. Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, pero a mí parecer sucede totalmente lo contrario: son los seres humanos los que prefieren la compañía de animales con los que se identifiquen más.
Estamos convencidos de que nuestra existencia tiene un propósito, y nuestras relaciones están constantemente activando nuestro sistema de Carencias-Posesiones, donde nuestro fin es tener, así dejemos de ser quienes somos, porque lo importante no es quién eres, sino qué tienes. Estamos tan pendientes del tener para poder ser, que nos olvidamos que Somos en un principio y no lo disfrutamos. Los animales, en cambio, nunca dejan de ser lo que son. Estamos tan pendientes del tener para poder ser, que nos olvidamos que Somos en un principio y no lo disfrutamos. Los animales, en cambio, nunca dejan de ser lo que son.
Los animales vienen con una carga instintiva que les permite vivir sin mayores preocupaciones, saben qué tiene que hacer para lograr sus metas (naciste perico, comerás como perico, para tener una perica que te de periquitos, pero morirás perico), mientras que el humano tiene que saber primero qué es una meta y luego averiguar qué hay que hacer para cumplirla.
Debe ser por eso que, en más de una oportunidad, envidiamos a los animales y hasta tratamos de emularlos, para ver si se nos pega algo bueno (más allá de unas pulgas), y terminamos convirtiéndonos en Hombres Animales o Animales Humanos, así con etiquetas caninas, felinas, reptiles o rumiantes pretendemos hacernos la vida más fácil, aunque en el camino terminemos en un zoológico en el que presas y depredadores comparten la misma jaula. .
Encuentre y descargue sus libros favoritos sin gastar dinero extra. El registro es gratuito.

Haga clic aquí para descargar:

Mirror : Link 1 - 48,411 KB/Sec


Mirror : Link 2 - 40,005 KB/Sec



Descargar Libros Epub Gratis En Español Sin Registrarse,Papyrefb Descargar Libros,Libros De Megan Maxwell Descargar Gratis,Paginas De Descargas De Libros,Descargar Libros Pdf Gratis En Español Completos Sin Registrarse,Papyrefb2.Descarga De Libros,Leer Libros Online Gratis En Español Sin Descargar,Leer Libros Online Gratis En Español Sin Descargar,Paginas Para Descargar Libros Gratis Sin Registrarse,Paginas Para Descargar Libros Gratis Para Ebook

0 comments:

Enregistrer un commentaire